Rihanna Lyrics
Umbrella Lyrics
Fergie Lyrics
London Bridge Lyrics

sábado, abril 08, 2006

La eficienia del Sol de San Luis

¿Es el Sol de San Luis un gran periódico?
México es un país libre en el que hay una libertad de expresión "muy extremista". Así que incluso yo puedo hablar de quien hable de lo que ahora nos ineresa.
Desde sus principios, México ha necesitado estar informado de lo que está pasando en su medio, y por tanto no podemos permitir el estar mal informados por culpa de un simple periódico.
Para comenzar, ma gustaría decir: ¿Qué pasa con la extemporaneidad del eriódico?, osea; tuve un examen de Historia con mi siempre ponderada maestra Patricia Piñero, en el cual (por preguntarnos una noticia) nos cuestionó acerca de la periodista Jill Caroll. "¿Qué es lo más nuevo que ha pasado con ella?, a lo que yo contesté que era una periodista que concoía a fondo la cultura palestina y que fue secuestrada por unos iraníes. Ellos pedían que se soltaran a mujeres de su nacionalidad, capturadas anteriormene por E.U.A.
De lo que me quejo no es de la forma en la que redactan las noticias (que de hecho está mal), sino además de la forma en la que sacan las noticias "a la luz". Mientras medio mundo ya sabía que ella había sido liberada, yo me quedé en que tal vez podría estar muerta.
Pasemos ahora a la forma de leer (algo dudosa), es obvio que es incómoda, pero aún así de que me las ingenio para leerlo, lo escriben de tal manera en que n o creas lo que te relatan. ¿Cómo está eso de que todos los personajes del Medio Oriente que están dándose a concoer en la actualidad llevan la sílaba "Al" al inicio (Al- Qaeda, Mahmut- Al Baqundia, Geohmus Sigmaeit- Al Morehib, etc...)
Y para terminar, apenas hoy mencionaron lo del boicot latino, cuando ya había salido desde que nació "mi abuelita".