Rihanna Lyrics
Umbrella Lyrics
Fergie Lyrics
London Bridge Lyrics

domingo, abril 09, 2006

Entrevistemos a:


Cuando fui a Real de Catorce para ver el túnel Ogario, muy famoso dentro de su comunidad, me encontré con una persona cuyas características me fueron tan peculiares, que decidí saber si sí era la persona que yo creí que era. Me refiero a Myriam (la de la Academia), con la cual, al saber que era ella, me puse a charlar con ella un momento con motivo de una "entrevista escolar". ¡Gracias a Dios que inventó la TAQUI- Rápido, y GRAFÉ- Escritura. (Taquigrafía) para así tener aen menos de 5 minutos una pequeña libreta y un lapicero. La entrevista consistió principalmente en la siguiente conversación:
YO: Hola, ¿qué tal?, vengo desde San Luis Potosí solo para entrevistarte a tí, ya que eres muy popular y toda mi escuela quisiera saber sobre el caso. Buenas tardes.
MYRIAM: Hola, me da gusto que los medios de comunicación sepan incluso que me vine para acá, pero algunas veces pienso que no me dan la privacidad que necesito.
YO: Bueno, ¿Vienes sola o acompañada?
MYRIAM: Vengo con mi novio, Alex, con quien he pasado momentos muy felices aquí en el estado de San Luis Potosí.
YO: ¿Qué has visitado hasta ahorita?
Pues mira, he visitado todo lo que es la capital, que de hecho fe el primer lugar al que nos decidimos en ir, y luego nos venimos para acá, para Real de Catorce, donde hasta ahorita he visitado el túnel que se llama... ¿Cómo se llama?
YO: Ogario
MYRIAM: Sí, Ogario. Entonces voy para la Iglesia donde me han dicho que es muy famosa por sus estructuras de madera y luego al hotel de la actriz de "Pretty Woman" y a la casa donde se hospedó Brad Pitt, por supuesto.
YO: ¿Has pensado cuánto más seguirás aquí?
MYRIAM: Pues Alex y yo creemos que todavía nos alcanza para una semana más, pero eso y con mucho trabajo.
YO: Cambiando un poquito el tema; ¿Qué es lo que mas has disfrutado como la 1a ganadora de la Academia? es decir, fuera de ella, con el público que me supongo; tanto adoras.
MYRIAM: La verdad es que la gente es muy linda, me han recibido con los brazos abiertos en todas partes (llega su novio) y nos han invitado ya ha desayunar varias señoras con sus gorditas que ya me las antojaron...
YO: Eso que ni qué, como última pregunta y para no quitarte más tiempo. ¿Qué es lo que más has notado hacer a la gente cuando te vé o se da cuenta de que eres tú la que visita San Luis Potosí?
MYRIAM: Pues creo que al principio no lo quieren creer porque las cámaras, como yo he visto, cambian mucho el color de tu piel, y la verdad; yo soy mas blanca que como me veo en la tele. Luego como que me siguen pero para que paresca que no los noto y luego ya se animan a pedirme un autógrafo o algo así.
YO: Entiéndelos, solo quieren conocer a una excelente cantante.
MYRIAM: ¡Ah!, muchas gracias (sonriendo)
YO: Bueno, eso fue todo. Espero que te la sigas pasando bien en compañía de tu novio y que pronto te podamos encontrar de nuevo en la televisión mexicana.
MYRIAM: El gusto es mío.

De aquí me llevo que a veces puedes aplicar los aspectos que ves en una clase acerca de periodismo, para relajarte ante toda persona. Como que es algo que los demás no tienen. Algo que te ayuda a plantarte y mostrar lo que quieres sin resentimientos.

3 Comments:

At 7:49 p.m., Blogger Tricostume said...

Hay Sraul, me dio su número y le dí el mío, tengo fotos de rollo de cámara, pero no tenía scanner. Tu sabes, cosas del destino.
Bueno, nos vemos.
Oye, tenemos que hacer algo para RTutoreo en CD y darselo a la maestra eh?.
Bueno ADIÓS.

 
At 10:13 a.m., Blogger ana sofia said...

A mí la verdad es que no me cae bien la tipa, pero bueno, es una experiencia.

 
At 1:53 p.m., Blogger Tricostume said...

eso que ni qué

 

Publicar un comentario

<< Home