Rihanna Lyrics
Umbrella Lyrics
Fergie Lyrics
London Bridge Lyrics

viernes, abril 21, 2006

A mis compañeros Raul y Daniela


REFLEXIÓN DE AMISTAD
Ayer me encontraba muy solo y triste en el interior del CAT (CEC, como nosotros le decimos), tratando (como en todas mis ideas locas) sacar adelante una animaciòn para el proyecto Expo Multimedia del que ya había platicado un poco.
Me desesperaba con el paso del tiempo, nunca había sentido algo tan horrible. Por un momento pensé y reflexioné acerca de este lugar. El ITESM: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiosres de Monterrey. ¡Muy bien!- me dije- ¿Y ahora qué?, pues a seguir trabajando- me respondí.
Trabajé por otras dos horas y fue entonces cuando la idea iluminó mi masa encefálica:
"Campus San Luis Potosí"
A partir de ese momento, comencé a cuestionarme acerca de el por qué, nosotros como "chicos tec" (como Alejo lo dice), debemos hacer una animación trabajada todo un menos, para que salga a resumirse en cinco minutos, al final del semestre, y para que ni las gracias te den por haber participado voluntariamente a fuerzas.
Me sentía mal también por que mi amiga Daniela tenía que gravar su bellísima voz para la misma animación; pero se hiba a las 8:00, siendo en ese momento las 6:00.
Al llegar a la sala de biblioteca en la que se encontraban, comencé a presionarlos para que nos dejaran gravar en la super lap- top de Raúl (por lo que gracias a Dios terminamos los diálogos de ese día).
Desde ayer en adelante; Raúl no imitará a la simple maestra Sofía. No señor, ahora se ha transformado en un arma letal. ¡Oh Dios!, ¿Qué hemos creado?.
La respuesta a esta pregunta es: Hemos creado al nuevo Sraul mejorado, con super propulsores de voz que permiten tener una nueva percepción sofística.
Su vista es estereofónica para perderse en las milpas del Tecopal y su voz sigue siendo la mejor.
Si alguna vez lo visitan, les recomiendo que le pidan canta un pedacito de la canción de Paquita la del Barrio (Rata de dos Patas).
Les comentó que ayer casi me mata simplemente por decir la siguiente frase: "Posh favosh Daniela", lo que provocó en mí una convulsión cósmica de bla, bla, bla riéndome instantaneamente y quedándome sin aire.
A la verdad, yo considero a Raúl y a Daniela como mis mejores amigos de esta escuela, y espero que sigan hablándome así aunque nos distanciemos por cualquier causa, motivo, razón o circunstancia.
Yo sé que soy casi siempre un estorbo, que las mayorías de las veces no sirvo para nada sino para andar diciendo "¿Por qué sho Shraul?", pero lo que sí estoy seguro, es que alguien tiene que desempeñar ese papel tan importante, y si no soy yo; ¿quién?
Los estimo demasiado Dany y Raúl, no duden en preguntarme por cualquier tipo de ayuda, cuando es que la necesiten.
Gracias.

2 Comments:

At 7:12 p.m., Blogger Sofia said...

Ernesto,

Han creado un monstruo (sRaul)

 
At 7:12 p.m., Blogger Sofia said...

Dany, Raúl y Denicia:

Los quiero mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home