
Es impresionante la cantidad de paadojas que hoy en día encontramos es nuestro mundo. Son tantas, que ni mi amigo Holmes hubiera podido descifrar una por una.
Abramos la mente, solo díganme: ¿A quién se le ocurriría ir a la carnicería un día, leer el anuncio que dice "Hoy no fío, mañana sí" y regresar el día siguiente para ver si le fían, sabiendo que ese día también esatrá el mismo cartel con la misma información?
Bueno, déjenme comentarles que yo lo hice, pero de una forma muy peculiar; ya que como dice el mismo Holmes: "Planear, es ganar".
Me acerqué a esta carnicería "La Guerrita" y pedí un kilo de "costillita". Luego les pregunté que si me fiaban la cuarta parte del precio por que a mí no me quedaba más dinero disponible.
El señor me dijo que leyera el dichoso anuncio y al hacero, le respondí: "Bueno, vuelvo mañana"
A la mañana siguiente, llegué con unos ateojos negros, y, disimulando que estaba ciego, entré a la monumental carnicería pidiendo que me vendieran 1/4 de cocido de res. Al terminar de despachar mi orden, les pregunt´por el costo, a lo que me respondieron $33.00
Les dije que me fiaran la mitad del precio por que no tenía dinero y me dijeron que no. Entonces me defendí diciendo: "Ayer leí su anuncio de que no me fiaba, pero hoy sí, así que pido me fíe mi respectvo dinero". El señor, para no molestarme por ser ciego, no se atrevió a decirme que era cieo, no le quedó otra mas que dejarme ir sin pagarme.
¿Qué cosas hay en esta vida que hacen que el mundo ruede sin fín? Uno de mis deberes es encontrarle fín a un ciclo, ver donde empieza y donde termina. Si no soy o (perdón por repetir) ¿Quién?